La semana anterior hicimos una donación al Hospital Monseñor Sanabria Martínez, de Puntarenas. Donamos 6 sillones restaurados al área de neonatología que serán colocados en «Cuidados intermedios», «Recién nacidos internados» y en la Clínica de Lactancia.

Sabía usted que este Hospital es pionero en parto humanizado? Tienen áreas con música, bolas de yoga, acompañamiento de familiares las 24h, entre otras cosas, que ambientan todo para un parto feliz. Muchas felicidades a todo el personal del hospital.. Son un orgullo para nuestro país y esperamos que pronto se pueda replicar en otros hospitales de Costa Rica!

Agradecemos profundamente a todas aquellas personas que nos han donado sillones en desuso, para restaurarlos e incorporarlos a los hospitales. Las madres con bebés hospitalizados lo agradecen infinitamente. Un agradecimiento especial a las personas que hicieron posible esta donación y se desplazaron a Puntarenas. Muchas gracias a todos!

 

Tres familias de la Fundación se trasladaron hasta Puntarenas para hacer realidad esta donación, les compartimos fotos de sus viajes: