En este día tan especial como lo es el Día del Padre en Costa Rica, queremos hacer un homenaje especial a nuestro voluntario Jeffrey Mulgrave, que es esposo y padre de dos hermosas niñas: Sofía y Lucía.

Hace 5 años él comenzó a vivir la hermosa etapa de la paternidad con el nacimiento de su hija Sofía, dos años después nació su hija Lucía, y ahí fue donde conoció nuestra fundación, debido a que su esposa se convirtió en donadora de leche materna.

Nuestro papá homenajeado es Ingeniero en Sistemas y puso su profesión al servicio de nuestra fundación y colaboró en la creación de un App que ha venido a simplificar y agilizar una gran cantidad de trabajo que nuestras colaboradoras hacían manualmente. Con esta App podemos llevar reportes de donadoras activas, inactivas, cantidad de onzas de leche recolectadas por cada donadora, préstamos de equipos, estadísticas y mucho más. Jeff ha sido un gran apoyo para nuestra Fundación en este campo y le estamos super agradecidos.

Pero no solo trabaja con la App, sino que también junto con su esposa e hijas son Centro de Recolección de Leche en Heredia, en donde reciben a las donadoras de leche materna todas las semanas que entregan sus frascos con leche, también colabora en la entrega de equipos que se les prestan a las donadoras, su esposa sabe que cuenta 100% con su apoyo incondicional, que es su compañero de trabajo casado con nuestra misión.

¡Sin duda alguna un papá con la camiseta de la donación de leche bien puesta!

Gracias Jeff por todo tu apoyo, desde la Fundación Catalina Vega te deseamos ¡Feliz Día del Padre!

Y a todos los papitos que hoy celebran su día junto a sus hijos les deseamos que lo disfruten como lo merecen.