Escrito por Marcela Pereira

Pase y Tome asiento

Las mujeres que se han convertido en donadoras certificadas del banco de leche comparten una historia especial, y es que dar vida de esta manera es una experiencia maravillosa y absolutamente gratificante. La primera donación de leche se da precisamente durante el proceso de certificación, ahí mismo, en la propia sala de extracción del banco de Leche.donadoras-banco-certificacion

En una de nuestras recientes visitas al banco identificamos la necesidad de renovar el inmobiliario de dicha sala de extracción, buscando así, mejorar las condiciones para la extracción segura de la leche. Esta semana, la Fundación Banco De Leche Humana Catalina Vega ha entregado dos sillas nuevas gracias a los fondos obtenidos por donación de un grupo virtual en redes sociales.

Caminamos todos los días, y cada paso que damos nos lleva más cerca de cumplir nuestro objetivos a corto, mediano y largo plazo. Nuestro compromiso con el banco de leche, la donación de leche materna y la lactancia nos motiva para seguir.

 

Donación de sillasdonacion-sillas

La Fundación Banco de Leche Humana Catalina Vega tiene como uno de sus principales objetivos apoyar al Banco de Leche Humana del Hospital de San Ramón.

Esto significa que, desde nuestros inicios, hemos trabajado hombro a hombro con el personal del Banco para identificar sus necesidades y diseñar planes remediales, eficaces y de ejecución eficiente.

Esta semana, la Fundación hizo efectiva la donación de dos sillas para la sala de extracción del Banco de Leche Humana. Estas sillas serán utilizadas por las madres donadoras para realizar las extracciones in situ de manera cómoda y manteniendo los estándares óptimos de control de calidad.