Entrevista de Repretel

Compartimos con ustedes esta corta entrevista que nos hizo Repretel sobre la situación de bancos de leche materna de Costa Rica.

Queremos destacar que en estos tiempos difíciles y de emergencia nacional, hemos logrado, gracias a un gran esfuerzo entre nuestra Fundación, la Caja Costarricense de Seguro Social y el apoyo incondicional de las donadoras certificadas, la recolección de leche materna a domicilio para llevarla al Banco de Leche de Hospital de la Mujer Carit y que después de su pasteurización, será alimento valiosísimo para bebés prematuros hospitalizados, y familias que pasan esta cuarentena en una silla de un hospital mientras su bebé se recupera.

Nos sentimos agradecidos por este logro.

¡MUCHAS GRACIAS!

Compartimos con ustedes esta corta entrevista que nos hizo Repretel sobre la situación de bancos de leche materna de Costa Rica. Queremos destacar que en estos tiempos difíciles y de emergencia nacional, hemos logrado, gracias a un gran esfuerzo entre nuestra Fundación, la Caja Costarricense de Seguro Social y el apoyo incondicional de las donadoras certificadas, la recolección de leche materna a domicilio para llevarla al Banco de Leche de Hospital de la Mujer Carit y que después de su pasteurización, será alimento valiosísimo para bebés prematuros hospitalizados, y familias que pasan esta cuarentena en una silla de un hospital mientras su bebé se recupera.Nos sentimos agradecidos por este logro.. ¡MUCHAS GRACIAS!

Posted by Fundación Banco de Leche Humana Catalina Vega on Tuesday, April 7, 2020

Add a Comment