El día de hoy se realizó la entrega de 2 sillones, un extractor y un esterilizador. Estos serán utilizados en la sala de lactancia, por estudiantes del Liceo Puente de Piedra, ubicado en Grecia.

Sillones donados

Esta sala de lactancia será inaugurada el próximo Jueves 26 de Setiembre a las 10 de la mañana. El objetivo de la misma es apoyar a las estudiantes y personal docente que se encuentra en periodo de lactancia. Actualmente se encuentran 3 muchachas y 2 profesoras en periodo de lactancia, pero hay 2 muchachas más que están embarazadas y pronto utilizarán la misma. La idea de este proyecto es apoyar a estas madres y permitirles continuar con su educación, mientras alimentan a sus bebés o brindarles un espacio adecuado para la extracción de leche.

Agradecemos a Evely Vargas, auxiliar administrativa, Guiselle Padilla, profesora de vida cotidiana y Yeilim Arias, orientadora, por trasladarse a San José a retirar esta donación y por brindar un espacio seguro para sus estudiantes. También agradecemos el detalle que tuvieron con nosotros.

Les compartimos fotografías de la donación.