Necesitamos sillones, usted nos puede ayudar!

La maravillosa práctica que involucra el acercamiento físico, el apego, la lactancia materna y el amor, como componentes activos en el tratamiento médico de niños recién nacidos es simplemente inspiradora y poderosa.

Una madre que recién dio a luz a su hijo tras horas de ardua labor de parto, o por medio de una dolorosa cesárea está de pie, inclinado su cuerpo adolorido sobre el borde de la incubadora. Está absolutamente convencida de que su calor y su entrega podrán sacar adelante a la diminuta persona que apenas respira sobre su pecho, y a quien ya ama con todo su ser. Los pechos trabajando a toda máquina, produciendo el calostro que necesita su bebé para ganar esta carrera contra el tiempo. Sangra su cuerpo aún y su corazón lleno de esperanza marca el ritmo para el pequeño corazón de su campeón.

La Fundación BLH Catalina Vega apoya el Método Canguro pero ante todo también apoyamos a las madres canguros. Estamos recibiendo sillones en donación* para ser re-tapizados y colocarlos en los servicios de neonatología de distintos hospitales.

* Si desea colaborar, estamos recibiendo sillas de lactancia o sillones de una pieza preferiblemente reclinables, de 83cm de ancho o menos, sin piezas visibles de madera o metal, en cualquier estado. Nosotros las restauraremos.

Add a Comment